Monday, February 1, 2021

Winter storm watch


 Eyes watch the sky that was colored white by thick falling snowflakes

High winds  swirled the snowflakes all over the land

Trees turned entirely white

Cars covered in white 

Streets covered with white as I watched from the comfort of my house

Then it stopped


Warm coat

Warm gloves

Snow boots and a hat with a built-in face cover were put on.

Garage door open to snow that was half as tall as I; that was a pretty sight in the middle of the night.

Snowblower pushed to the edge.

Engine starting rope is pulled. then pulled again and again

Switch to electric start

The engine still didn't let out hope of a fart.

I'm getting too old for this #^@*!


8 comments:

  1. wowwwww viento y nieve
    esperando el arranque jaaaa.

    Besitos dulces

    Siby

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es gracioso ahora, pero estaba fumando enojado cuando sucedió. Gracias por la visita y comentario. Siempre se agradece.

      besos
      1ManView

      Delete
  2. Suerte que por aquí no nieva!!!! ajjajaja
    Bueno ..primero agradezco la visita a mis espacios y segundo me gusta la presentación de lo que expones en tu perfil, en relacion al amor, al matrimonio, a la creatividad, porque suele ser muy diferente a lo que piensa la mayoría de la gente. Opino lo mismo. Saludos y bonita noche

    ReplyDelete
    Replies
    1. Les agradezco la visita de regreso. Me gusta encontrar nuevos blogs para seguir porque me brindan nuevas perspectivas e ideas. Me gusta mucho el tuyo y me alegra saber que pensamos igual sobre el matrimonio. Puede ser muy desafiante como sexy.

      Paz, amor y felicidad
      1ManView

      Delete
  3. Un momento particular,, pero un paisaje nevado bonito habras visto. un abrazo

    ReplyDelete
  4. Un momento particular... pero en medio de un paisaje bonito. Un abarzo

    ReplyDelete
  5. Un momento con una vista muy bonita. Besos y gracias por tu visita yo no puedo comentar en varios blogs.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaba teniendo el mismo problema que tú con los comentarios. Cambié a un navegador de Google y se aclaró. Y gracias por dejar un comentario. El problema esta vez fue que mi blog entra en mediación después de que una publicación tiene tres días. Tengo que aprobar el comentario después de que suceda, para que aparezca. Creo que lo apagaré, ya que muchos de nosotros tenemos problemas para dejar comentarios ... Admito que hizo un esfuerzo por dejarme un comentario y realmente aprecio que lo haya hecho.

      Un abrazo de oso
      1ManView

      Delete